TENCIÓN EN FRANCIA

¡Escándalo! Nueva pelea en el vestuario del PSG

El equipo de Messi está en el ojo de la tormenta por una fuerte discusión en el vestuario que casi termina en golpes.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 18:00

Una difícil semana se esta viviendo en París con la eliminación del PSG en la copa de Francia y la derrota ante el Mónaco por la Ligue 1. Toda la tención termino de explotar en el vestuario donde varios jugadores tuvieron una fuerte discusión con dirigentes del club.

Según relató L’Équipe, tras el partido disputado en el principado, el director deportivo del club, el portugués Luis Campos, ingresó al vestuario y les recriminó a los jugadores su “falta de agresividad”.

Estas palabras no cayeron bien en el plantel y fueron Neymar y Marquinhos quienes tomaron la palabra. Comenzaron a  cuestionar el accionar del dirigente del club y la conversación comenzó a subir de tono hasta llevar a los gritos entre los brasileños y el porgues delante de todo el plantel.

El equipo de Francia necesita salir rápido de esta nueva crisis ya que el martes enfrentara al Bayern Múnich por los octavos de la Champiosn Legue. A todo este escandalo se le suman las lesiones del Mbappe y Messi, que el Dt dijo que podrían estar para jugar contra los alemanes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios