RUMBO AL MUNDIAL FEMENINO

Muchachas, ahora nos volvimos a ilusionar

La selección femenina de fútbol comenzó su gira por Nueva Zelanda goleando a Chile y se ilusiona en el año mundialista.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 11:00

El 2023 es el turno de ellas, la selección femenina jugara el mundial de Nueva Zelanda/Australia y ya inició la gira de amistosos con una goleada 4 a 0 antes Chile. El equipo de Portanova dio una imagen positiva con sus delanteras en un gran momento y todas se ilusionan para que en junio se repita la historia en su debut ante Italia.

En la madrugada, las chicas de la selección brillaron en el estadio North Harbour que, como en todos lados, contó con la presencia de algunos argentinos alentando por la celeste y blanca. Con goles de Stábile, Larroquet, Rodríguez y Bonsegundo, las dirigidas por Portanova golearon 4 a 0 a un Chile desdibujado que ni la mejor arquera del mundo Endler pudo salvar.

En conjunto albiceleste no conto con “la 10” Banini que se encuentra en recuperación pero si tuvo la presencia de la barilochense Mayorga. Un equipo que piso fuerte y espera repetir el buen juego frente a Nueva Zelanda el lunes en el próximo amistoso que será a las 3 de la madrugada.

Un mundial que será histórico para el futbol femenino ya que el partido inaugural fue agotado  y muchas ventas de entradas rompieron el récord del mundial de Francia 2019. Las “históricas” también dirán presente e ilusionan a todos, como Marta de Brasil que volvió a competir a sus 36 años luego de una dura lesión y la misma Alex Morgan que ayer cumplió 200 partido con EE.UU. con quien ganó dos copas del mundo y ahora quiere la tercera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios