LEY DEL EX

River sacó chapa y volvió a ganar de visitante

Con gol de González Pires, superó a Tigre y es escolta de Lanús.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 20:23

River superó a Tigre 1-0 en Victoria y se mantiene la zona alta de la Liga Profesional de fútbol. Por la fecha 4 se impuso con tanto de González Pires y acumula su segundo triunfo consecutivo.

"Dos cabezazos dentro del área es gol" dice una de las tantas máximas futboleras que hoy le dio resultado al River de Demichelis. El millo suma 3 triunfos en cuatro presentaciones, ganando nuevamente de visitante y ante un duro rival como Tigre.

En el primer tiempo, la más clara fue una jugada preparada de la visita, Solari se abrió y metió la pelota al área donde le faltaron centímetros a Rober Rojas para empujarla. Minutos más tarde lo tuvo Borja que fue trabado justo, y a los 37' Nacho Fernández ejecutó un tiro libre que exigió a Marinelli bajo los tres palos.

Del local, la más peligrosa fue a los 42', cuando un desborde por derecha terminó con un centro preciso al segundo palo donde Castro la agarró y la tiró apenas por arriba.

River lo buscó más, y tuvo su premio a los 33´ tras un tiro de esquina, Enzo Pérez la peinó en el primer palo, y por el medio entró González Pires con la ley del ex para estampar de cabeza el 1-0.

Tigre lo fue a buscar, tuvo el empate Retegui con un disparo que pasó a lado del palo, Luciatti de cabeza exigió al 1, y a los 45´ Armoa recibió un pase atrás, remató al primer palo encontrando una gran respuesta de Armani, evitando la caída de su arco.

Con el triunfo, River suma 9 unidades, quedó escolta de Lanús que ganó de local 3-0 ante Rosario Central y manda con 12 unidades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios