FÚTBOL FEMENINO

Vuelve a rodar la pelota para las chicas

Comienza el torneo de primera división para el femenino con Belgrano y Banfield como debutantes y un torneo que será electrizante.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 18:02

Después de largos meses comienza la competencia para el futbol femenino en Argentina. Los clubes están listos para un nuevo torneo donde las “Piratas” y las del “Taladro” harán su debut oficial en primera división tras conseguir el ascenso.

En un torneo de “todos contra todos” , los 20 equipos se enfrentaran en 19 fechas para sumar puntos y robarle la corona a Boca el ultimo campeón. Esta vez el favoritismo esta repartido ya que el mercado de pases modifico mucho los planteles con la histórica exportación de jugadoras argentinas al exterior.

La acción comienza mañana a las 17hs con un doble partido: El Porvenir vs Estudiantes de La Plata y Lanús recibiendo a Estudiantes (BS AS). El sábado continua la fecha con el debut de Banfield ante nada mas y nada menos que un grande del femenino: La UIA Urquiza.

El domingo por la mañana jugaran las “Gladiadoras” que con un plantel renovado buscaran repetir el título. Por la tarde River se enfrentará a Ferro para cerrar la jornada dominguera. Mientras que el lunes se jugaran dos partidos más, para que el martes cierra la fecha Defensores vs Rosario Central.

Como resulto en las ediciones anteriores, desde que el futbol femenino es semi profesional, cada partido será trasmitido por Tv Publica o Deport TV

Viernes 3 de febrero

17.00: El Porvenir - Estudiantes de La Plata

17.00: Lanús - Estudiantes (Buenos Aires)

Sábado 4 de febrero

09.00: Huracán - Independiente

09.00: Gimnasia y Esgrima La Plata - S.A.T

17.00: UAI Urquiza - Banfield

Domingo 5 de febrero

09.00: Platense - Boca

17.00: River - Ferro

Lunes 6 de febrero

17.00: Racing - San Lorenzo

17.00: Belgrano - Excursionistas

Martes 7 de febrero

17.00: Defensores de Belgrano - Rosario Central

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios