NUEVAS DISCIPLINAS

El fútbol femenino 11 debuta en los Evita 2023

El certamen deportivo nacional se disputará en septiembre en “La Feliz” con el fútbol femenino como nueva disciplina.
martes, 21 de febrero de 2023 · 10:47

Ya se llevó a cabo la reunión nacional de los Juegos Evita en el Centro Cultural Néstor Kirchner con novedades para los deportistas. El organismo anuncio que habrá nuevas disciplinas este año, con cede en Mar de Plata y la fecha confirmada: del 25 al 30 e septiembre.

Con presencia del subsecretario de Deportes neuquino, Diego Landeiro, las autoridades organizadoras revelaron que en esta edición el futbol femenino 11 será parte de la competencia. La sub 14 y sub 16 podrán ser podrán disputar el femenino que para Neuquen es una gran noticia ya que en los últimos tiempos se ha impuesto en esa disciplina.

Otras de las novedades es la incorporación como deporte promocional del tiro con arco en silla para Deportistas con Discapacidad con lo cual serán doce las disciplinas en esta modalidad que estarán en el programa. Se anunció tambien la continuidad de los programas “Hay Equipo” y el programa “Clubes en Obras”.

Es un gran avance la incorporación de mas deportes en los Juegos Nacionales Evita que siempre se destacan por darle espacio a los deportistas jóvenes que serán el futuro del país.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios