BÁSQUET FEMENINO

Así se juegan los cuartos del Pre Federal

Cerró la fase regular, y desde este sábado se juegan los mano a mano entre los 8 mejores equipos
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 18:00

EL Pre Federal de básquet Femenino entra en sus instancias definitivas. Con el triunfo de Pacífico ante Centro Español, que significó la victoria 16 para las decanas, quedó conformado el cuadro de cuartos de final, que arranca este sábado con partidos atractivos.

Andar arrollador de las decanas en la competencia doméstica, ahora solo queda el Pre Federal donde acumula 16 victorias en la misma cantidad de partidos. En el cierre de la fase regular, superaron a Centro Español en El Templo por 83-32.

En segundo lugar quedó Biguá, las capitalinas cerraron con un 13-3. Tercer lugar para la Asociación Deportiva Centenario, que hizo una racha de 10-6. Las Galleguitas cerraron con un 9-7, cuartas y mantuvieron la ventaja de localía. Luego vienen; Independiente  7-9, Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti 5-11, mismo record que Deportivo Roca. Cierra el grupo de las 8 Perfora con 4 victorias y 12 derrotas.

Los cuartos de final iniciarán este fin de semana, el sábado a partir de las 21hs el primer juego al mejor de tres. En el Viejo Ramírez, Pacífico recibe a Perfora, Biguá en El Nido se medirá con Deportivo Roca, mientras que Centenario va en la Colona ante EMB Cipolletti, y en El Templo, Centro Español recibe a Independiente.

El segundo juega será entre semana, en el caso de quedar las series igualadas, se volverá al tercer partido donde se disputó el primero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios