TROFEO DE CAMPEONES

Hay super final Boca River ¿Abu Dhabi?

River pasó a la final en un partido infartarte ante Banfield y jugará la final contra Boca con fecha a confirmar.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 23:11

River ganó un partido muy duro frente a Banfield por 3 a 2 y se clasifico con lo justo a la final donde enfrentara a su rival de toda la vida Boca Jrs.

Bajo la lluvia de Córdoba comenzó con un River muy intenso que generó jugadas de peligro desde el comienzo. El primer gol de la noche llego a los 6 minutos con un remate rasante de Simón desde afuera del área, en su vuelta a la titularidad respondio con un golazo que todo el banco celebró.

El cotejo se volcó con un dominio total del Millonario, mostrando su mejor versión desde el comienzo de la "Era Demichels". Pero Banfield con poco inquieto a Armani, a los 40’ Sosa Sánchez tuvo una chance clara para empatar el partido, pero Rojas remedio su error en salida y salvo su arco.

A los 44’ tras una jugada preparada, llego el segundo de River con otro disparo de afuera del área de Simón que se desvió en un jugador de Banfield que desacomodo al arquero. El primer tiempo termino con muchas situaciones para ampliar el marcador “Millonario” pero tambien con el “Taladro” con oportunidades para igualar el partido.

La segunda mitad comenzó con la misma intensidad de ambos equipos, un mano a mano de Borja que erro y un palo para el “Taladro”. A los 54’ llegó el descuento de Banfield a través de Chávez que descoloco a todo River. Un minuto más tarde en una contra letal, llego el segundo tanto del “Taladro” que el VAR chequeo por posible offside y fue anulado.

A los 64’ llego el respiro para River, el tercer gol de la noche en una contra letal de Nacho Fernandez que Borja líquido. Demichelis noto el cansancio de sus jugadores, movió el banco y su equipo se acomodó mejor a la embestida de Banfield. Pero en los minutos adicionales llego el descuento del “Taladro” que puso al equipo de Núñez contra las cuerdas terminando el cotejo.

Con dudas River paso a la final y habrá superclásico con fecha y sede a confirmar. Otra final entre Boca y River que valdrá una estrella para los dos grandes de Argentina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias