DEPORTE

Neuquén inauguró las primeras canchas de fútbol fusión de la Patagonia

Se estrenaron las primeras tres canchas de toda la Patagonia en la capital neuquina con la promesa de generar un torneo nacional en la ciudad.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 08:30

Una vez mas la provincia de Neuquén es quien innova en el deporte a nivel regional, inaugurando las primeras tres canchas de fútbol fusión de la Patagonia argentina. Esta disciplina que esta en auge llega a la ciudad para crear nuevos torneos y seguir poniendo a neuquen como un punto clave apra el deporte nacional.  

En todo el país hay solo 60 canchas de fútbol fusión, tres de ellas en la capital neuquina que sigue dando pasos gigantes en el ámbito deportivo. Ayer en el espectacular estreno de las canchas la selección Argentina y Uruguay de esta disciplina dieron una exhibición para demostrar la belleza de este deporte que mezcla el fútbol tenis y pádel.

Entre los invitados se encontraba el gobernador Omar Gutiérrez, la ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas y funcionarios municipales que disfrutaron de este nuevo estreno en ciudad deportiva.

El gobernador ya se entusiasma con que la provincia sea sede de un torneo nacional: “Nos encantaría a fines de marzo, principios de abril, poder tener por primera vez la Copa Argentina de Fútbol Fusión aquí en Neuquén”. Esto vuelve a poner en el centro del deporte a la provincia que sigue albergando grandes eventos deportivos a nivel internacional y nacional.

 

fuente: Ministerio de Deporte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios