BEACH HANDBALL

La Copa Argentina de Beach Handball es para Neuquén

IFES Fly Summer se consagraron campeonas de la Copa Argentina por cuarta vez consecutiva, mientras Sol de Mayo obtuvo el bicampeonato.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 17:18

Se llevo a cabo la 4° edición de la Copa Argentina de Beach Handball donde una vez mas las deportistas neuquinas se quedaron con la corona. Las chicas de IFES Fly Summer salieron campeonas por cuarta vez en la rama femenina, mientras que Sol de Mayo de Rio Negro se quedó con el bicampeonato masculino.

Las neuquinas derrotaron a Deportivo Mitre en los shoot out luego de un extenso partido. Por otro lado los rionegrinos se quedaron con el título luego de superar a IFES por 2:0. Otra de las noticias fue que la Municipalidad de la Costa se subió al podio en la rama femenina tras vencer a Atlántica y en la masculina completó el podio Club Atlético Unión Argentina que derrotó a Only Beach.

Ya no sorprende el nivel de IFES que sigue representado a Neuquén en todos los torneos que disputa a nivel nacional he internacional. Tambien el club se caracteriza por formar jugadores de selección como el caso de Bonomi que sigue brillando en el combinado albiceleste.

La localidad balnearia de Mar del Plata ahora albergará al torneo Cuatro Naciones que contará con la presencia de los Seleccionados de Brasil, Paraguay y Uruguay además de los cuatro equipos que presenta Argentina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios