LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

¡Batacazo! Arsenal fue más en el “Mas Monumental”

River perdió por 2 a 1 ante los de Srandi que le dieron vuelta el partido y consiguieron la primera victoria del torneo.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 21:54

River perdió en su casa por primera vez contra un Arsenal que le hizo un partido casi perfecto. Con poca reacción de los jugadores, el equipo de Núñez aun no encuentra su mejor versión y cae por segunda vez en el torneo ante el equipo de Sarandi que conquisto el primer triunfo de su historia en la cancha de Núñez. 

El partido comenzó muy trabado, con Arsenal cerrando líneas y River sin muchas ideas para penetrarlas. El primer gol de la noche llego luego de un gran pase de Enzo Diaz y una buena jugada colectiva que termino con Paradella a los 8’ para que lo grite todo el Monumental.

En el transcurso de los minutos, el juego de River fue cayendo mientras que Arsenal creaba contras que no generaban mucho peligro, pero llegaban al área rival. Con los locales más desordenados, la visita aprovecho para manejar la pelota.

La primera mitad termino con River mejor parado y generando mas peligro luego de haber sufrido al embestida de Arsenal que tuvo una chance clara para empatar el cotejo. Pero en el el segundo tiempo comenzó con los de Sarandi siendo el dueño de la pelota y el juego, por lo que Demichelis eligió mover el banco para la vuelta de De la Cruz.

A los 64’ tras un error enorme de Palavecino, Armani tuvo que salir apurado y le cometió penal a Paiva  que Guzmán cambio por gol. Pese al empate River comenzó a crecer con los cambios haciendo efecto en el juego, pero en una buena jugada colectiva llego el segundo de Arsenal a los 81’ a través de los pies de Leal.

Los últimos minutos fueron todos para los “Millonarios” que en busca del empate no pudieron ser claros a la hora de atacar. La visita siguió ordenado en sus líneas y perseveró en la ventaja merecida que le dio el primer triunfo del torneo y en le Monumental.

El equipo de Demichelis aun sigue en formativa , con muchas figuras pero aun sin encontrar una constante en los partidos. Ahora le tocara viajar a zona sur para visitar a Lanús el sábado a las 19.15hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios