¿SAQUE SI QUIERE GANAR?

VIDEO El blooper del año en el Ascenso argentino

Ocurrió en el duelo entre Temperley ante Chicago, tres secuencias insólitas en la misma jugada. Reclamos, confusión y festejos al mismo tiempo.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 13:34

Se disputa la cuarta fecha del Grupo 1 de la Primera Nacional del fútbol Argentino. Temperley superó como local a Nueva Chicago 1-0, con un tanto en contra. El blooper puede ser la jugada del año: luego de un bochazo al área, que dio en la mano de un defensor, un rechazo terminó rebotando en la espalda de un jugador de Chicago y la pelota terminó dentro del arco.

El ascenso Argentino siempre regala imágenes extrañas dentro del fútbol, y esta vez un blooper de los defensores de Chicago le dieron los 3 puntos al “Gasolero” en condición de local, que le permitió quedar como escolta de Almirante Brown el grupo A.

La insólita jugada trajo confusión, reclamos y festejos al mismo tiempo; a los 5´ Lucas Angelini remató al aro, el esférico dio claramente en la mano de uno de los defensores. Mientras que los atacantes del elenco local reclamaban al juez Pablo Giménez, Maxi Brito intentó rechazar la pelota dándole al defensor Juan Fecordo. El balón impactó y dejó sin reacción al arquero Daniel Monllor.

El tanto le dio el triunfo a Temperley que supo aguantar bien, ya que a los 18´se quedó con diez tras la expulsión de Agustín Sosa.

Chicago quedó con 4 unidades en la zona, por la quinta jornada recibirá a San Telmo en Mataderos, mientras que el Gasolero visita a San Martín de Tucumán en la ciudadela.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios