PREMIOS THE BEST

Y ya lo ve, somos Campeones otra vez

Argentina gano todos los premios en los que estaba nominado e hizo historia en una ceremonia llena de emoción.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 19:10

Se entregaron los premio The Best de la FIFA y hay cuarteto para Argentina. Messi el mejor jugador, Martínez el mejor arquero, Scaloni el mejor dt del mundo y Argentina la mejor hinchada del mundo. Es un hecho sin precedentes para la historia del futbol que un mismo país se lleve todos los premios.

En una emotiva ceremonia con homenaje a Pele incluido, el primer premio se lo llevo el "Dibu" Martínez pese a las dudas de que el arquero del Real Madrid se lo podía arrebatar. En su discurso el marplatense le dedicó el premio a sus papas aludiendo que son y serán sus ídolos.

 

 

La segunda estrella se la llevó Lionel Scaloni, el que maneja a la “Scaloneta” competía con dos grandes pero la conquista de Qatar y crear un equipo dinámico lo llevaron a ser elegido como el mejor técnico del año. Al subir al escenario se abrazó con Messi y se emocionó al recibir el trofeo recordando a su cuerpo técnico y a su querido Pujato.

 

 

El tercer galardón fue a la mejor hinchada del mundo y lógicamente el bom de  “Muchachos” que hizo retumbar en toda la tierra. Argentina también se quedó con ese premio, que fue recibido por un fanático que llegó a la gala con su bombo y no dudó en entonar el clásico “vamos vamos Argentina” sacándole sonrisa a todos los presentes en la sala.

La ceremonia terminó con la coronación a Messi como el mejor jugador del mundo y la ovación de toda la sala. El capitán de la selección que conquistó la tercera estrella en Qatar agradeció a sus 25 compañeros de la selección, a Scaloni y a todo el pueblo argentino. Lionel repite el premio que se llevó en el 2019 pero esta vez con la corona de ser Campeón del Mundo y lo recordó con emoción.

 

 

Por el lado femenino, Alexia Putellas, la jugadora española del Barcelona, volvió a ganar la terna como mejor del mundo por segundo año consecutivo. Mary Earps consiguó el premio a la mejor arquera y Sarina Wiegman como mejor directora técnica tras consagrarse campeona en la Euro con Inglaterra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios