UN PARTIDO PARA EL OLVIDO

VIDEO: Gol de cabecita del Dibu… pero en su arco

En un partido infartante, el arquero campeón del mundo protagonizó dos bloopers que le dieron el triunfo al equipo rival. ¡MIRÁ LAS JUGADAS!
sábado, 18 de febrero de 2023 · 13:30

La Premier League esta más prendida que nunca, con el Arsenal como líder y los dos Manchester siguiéndolo de cerca. Pero el arquero campeón del mundo viene padeciendo los partidos donde no ha podido repetir su nivel del mundial. La “mala suerte” lo acompaño en el encuentro entre su equipo Aston Villa vs Arsenal, donde los punteros ganaron por 4 a 2 en un cotejo que tuvo de todo.

El partido estaba parejo y empatado 2 a 2 en el Villa Park, todo se dirigía a un resultado cerrado que el City de Julián festejaba. Pero en los minutos adicionales llego una insólita jugada que tuvo al Dibu como protagonista. Tras un remate de Jorginho, la pelota golpeo el travesaño, pico en el suelo y desgraciadamente le golpeó en la cabeza de Martínez para que entre en su propio arco.

La cara de Emiliano se replicó en todo el estadio que quedo atónito ante una extraña jugada que le daba el triunfo a la visita. Pero la historia no termino ahí para el Dibu, ya que en el último minuto agregado fue en busca del empate al área rival en un Cornell, pero la pelota le sobro y al estilo Pity Martínez en el Bernabeu, Martinelli corrió en soledad al arco libre que dejo el Dibu convirtiendo el cuarto gol.

Sin duda que será un partido para el olvido del argentino campeón del mundo que esta nominado al premio FIFA The Best como mejor arquero del año. Los premios se entregan el 27 de este mes, donde Messi y Scaloni también compiten por ser los mejores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios