FEDERAL A

Ferrario: “Cipolletti es un club grande”

El nuevo arquero del Albinegro pasó por Grito Sagrado y dejo sus sensaciones en las primeras semanas en su nuevo club.
martes, 28 de febrero de 2023 · 18:45

Cipolletti esta en plena pretemporada con sus nuevos refuerzos que forman un nuevo plantel para encerar el Federal 2023. La misión es hacer borrón y cuenta nueva tras estar al borde del descenso el año pasado y por eso las “caras nuevas” traen ilusión.

Uno de los nuevos incorporados el Rafael Ferrario, el arquero de 22 años que llega de préstamo de Huracán y no le costó mucho tomar la decisión de llegar a Cipolletti:

“Me convenció que es un club grande, reconocido en la Patagonia y en la categoría tambien. Eso inclina un poco la balanza, es un club muy conocido con paso por la B nacional”

El oriundo de Jujuy llegó a Cipo con la experiencia de estar en equipos de primera y vivir la Copa Argentina y la sudamericana. Pero su enfoque ahora esta puesto en el arco mas grande de la Patagonia:

“A Huracán llego despues de pasar por River y Banfield en el 2017. Estoy agradecido por las oportunidades que me dio Huracán pero ahora estoy enfocado en Cipolleti para hacer als cosas bien y poder regresar al club que me presto”

Rafa expresó en Grito Sagrado que  está contento de que Cipolletti se haya fijado en él. Quiere ganarse el puesto y esta luchando por eso junto con sus compañeros:

“Recién estamos caminando con la pretemporada, por ahora bien , despues se vera de aca al inicio del torneo que equipo planta el técnico, pero por ahora se ven buenas expectativas y ganas del grupo para afrontar el torneo”

El nuevo refuerzo se entusiasma con el inicio del torneo el 12 de marzo. Sabe del peso de la camisera de Cipolletti pero confía en el plantel que formo Christian Lovrincevich:“Hay un buen grupo, una mezcla de jóvenes con gente experimentada.”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios