VINIERON TODOS...

Mayweather volvió al ring, ¡pero no fue nadie!

¿Se terminó el negocio para “The Money Team”?, que boxeó pero a estadio vacío.
martes, 28 de febrero de 2023 · 15:49

Floyd Mayweather pareciera ya no despertar el intereses de antes, el cinco veces campeón del mundo en diferentes categorías, hizo una exhibición en el Reino Unido, pero esta vez el estadio lució semi vacío. El ex boxeador apuntó contra la organización.

El 02 Arena tuvo al mejor libra por libra y al espectador del boxeo británico no le despertó nada. En su sexta exhibición, Mayweather enfrentó al local Aaron Chalmers, ex luchador de Artes marciales Mixtas. Fue un show durante los 8 asaltos para el estadounidense.

Por la presentación, el boxeador que se retiró con el record de 50-0-0, se llevó una bolsa de 20 millones, a pesar del poco interés que despertó, ni el atraso de media hora, hizo que se llegara a cubrir “algo” de las 20 mil localidades que estaban a disposición.

 

 

Ante el desinterés, “The Money” se excusó y atacó a la organización, “Creo que las entradas deberían haber salido a la venta mucho más rápido. Cuando peleamos en los Estados Unidos, tan pronto como anunciamos la pelea, las entradas están a la venta. Aquí anunciamos la pelea y las entradas no salieron hasta una o dos semanas después”.

Lo cierto es que el boxeador retirado sabe lo que es el show, maneja los tiempos y hace una verdadera exhibición de su boxeo, encima tuvo como rival a un contrincante de tercera línea, que tomaba como “humor” lo que se hacía arriba del ring.  

El combate, que fue rotulado por los fanáticos de Floyd como “lo peor que fue presenciado del deporte” tuvo un costo de 30 libras para ver por PPV.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios