MALAS NOTICIAS PARA BOCA

La bombonera no late, se mueve, y se clausuró

Un tribunal decreto una dura ordenanza para los “Xeneizes” en víspera de su partido contra Central Córdoba.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 16:49

Llegaron las malas para Boca tras unos días de incertidumbre luego de que un tribunal iniciara una investigación en su contra por sobre exceder para capacidad de su estadio. La sanción será la clausura de una de sus tribunas que le quitara el lugar a 5.000 simpatizantes para el partido de mañana.

La sanción fue decretada mediante la Fiscalía especializada en Eventos Masivos que dictaminó la clausura de la Tribuna Superior Sur de la Bombonera. Esto llega luego de los incidentes registrados el domingo pasado en el partido Boca-Atlético Tucumán debido a un excedente de público en varios sectores del estadio que derivo en una investigación.

El seguimiento de la justicia al equipo de la Rivera sobre el estado de esa tribuna en particular comenzó el día que el "Xeneize" enfrentó a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.Un hincha del equipo brasileño que estaba en el lugar filmó y publicó un video donde se veían las fallas, esto llevo a la advertencia de no superar la capacidad y realizar mejoras en el estadio pero esta vez la sanción llegó.

A Boca le llega la noticia un día antes de enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo, desde las 19.15 y será transmisión de AM550.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias