CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca y media Bombonera reciben al Ferroviario

El Xeneize busca su segunda victoria al hilo en casa ante Central Córdoba.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 08:22

A partir de las 19.15 y con arbitraje de AM 550, Boca recibe en la Bombonera a Central  Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga profesional de fútbol. Los dirigidos por Ibarra llegan tras ganar en el debut, y quieren seguir en la buena senda como local.

En la semana, Boca sufrió la mala noticia de la clausura de una parte de su estadio, por lo que deberá jugar ante el equipo santiagueño con menos capacidad de público que lo habitual. Un exceso de espectadores en la jornada 1, más algunos video donde muestras la estructura moverse, hicieron que se tome la determinación sobre la Bombonera.

Tras el triunfo 1-0 ante Tucumán, Ibarra piensa mantener el mismo 11 de la primera jornada, con la nota destacada del retorno de Fabra. El 11 Xeneize sería: Sergio Romero, Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Por otro lado, el elenco santiagueño cayó en el debut ante River, y buscará dar el golpe en casa de Boca. Los 11 de Madelón serían Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Jesús Soraire o Mauro Pittón, Enzo Kalinski, Leandro Ciccoloni; Facundo Castelli o Luis Miguel Rodríguez y Lucas Gamba.

19.15 será el duelo donde Andrés Merlos será el juez del sexto encuentro entre ambos elencos. Boca ganó 2, Central Córdoba 2, y empataron en una oportunidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios