CAMPEONES DEL MUNDO

¿Di María BZRP session?

Las imágenes de Angelito cantando una de las secciones de Bizarrap con su hija se hizo viral y todos esperan que el productor lo convoque a grabar ¡MIRÁ EL VIDEO!
lunes, 6 de febrero de 2023 · 11:40

No terminan los festejos para los Campeones del Mundo que muestran su felicidad a través de las redes sociales. Esta vez el protagonista es Ángel Di María que se lo vio junto a su hija cantando “Tres estrellas en el conjunto” de Bizarrap, Duki y La T y la M. Rápidamente se hizo viral y los fanáticos buscan que graben algo juntos.

La esposa del Fideo grabó un video que no tardó en aparecer por todos los sitios. En el mismo se lo puede ver al autor del segundo gol de la Albiceleste en la final ante Francia  y su hija mayor cantando y moviéndose al ritmo de la música.

En la estrofa donde habla del “Fideo” ambos cantaron y gritaron el “gol” al rimo de la exitosa canción que grabaron los argentinos a días de que la Scaloneta salga campeona del mundo.

Entre los miles de comentario, los hinchas argentinos le pidieron al productor que convoque a Di María para una de sus sesiones en el estudio de grabación. ¿Podrá el Fideo hacer un hit mas?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios