FÚTBOL INTERNACIONAL

El City a la carga por otro Campeón del Mundo

Una de las figuras de la selección argentina en Qatar 2022 es pretendido por varios clubes grandes, entre ellos el Manchester City.
martes, 7 de febrero de 2023 · 00:00

En medio de un mercado de pases movido en la Premier Legue donde Enzo Fernandez llegó con gloria al Chelsea, otro campeón del mundo podría pasar a uno de los grandes clubes de Inglaterra. El pretendido por Guardiola es Alexis Mc Allister que milita en el Brighton, cuyos dueños ya están intentando cerrar una clausula millonaria para el pampeano.

Luego de la coronación de Argentina en Qatar, las máximas figuras del plantel son buscadas por muchos clubes del mundo. En el caso de Alexis, la prensa inglesa informó que es evaluado por la Juventus, Inter, Artético de Madrid y Tottenham. Pero quien corre con ventaja sería el City de Julián.

La prensa inglesa informó que el club ciudadano no tiene sencilla la renovación de Gundogan y es por ello que el club ya piensa en su recambio. A nivel institucional gusta el nombre de Bellingham, sin embargo, Pep Guardiola estaría recomendando la llegada de Alexis Mac Allister a quien considera un futbolista que podría adaptarse a su sistema de juego con los ojos cerrados.

El fichaje no sería sencillo, pero el Brighton siempre es un club con disposición a vender. Mientras tanto el periodista Gastón Edul informó que el club de las gaviotas ya esta comenzando a subir la cláusula del argentino campeón del mundo

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios