BUENA SUMA

Los “Guantes del Campeón” tienen nuevo dueño

Se subastaron los guantes del “Dibu” en una gran cifra a beneficio de Oncología del hospital pediátrico Juan Garrahan.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 12:40

Los guantes campeones del mundo ya tienen un dueño anónimo. En la tarde del viernes se subastaron los guantes del "Dibu" Martínez a beneficio de oncología del Garrahan logrando una suma total de 45 mil dólares. "Cuando me dieron la opción de donar los guantes del Mundial no lo dudé, es una buena causa para los chicos", dijo el arquero.

Los guantes con los que atajó en la vibrante final contra Francia fueron subastados en la plataforma Bidbit.ar. Faltando diez minutos, arrancó una puja fuerte superando los 32.500 dólares, quedando finalmente para un comprador anónimo quien ofertó 12.500 dólares más, logrando un total de casi 9 millones de pesos.

El arquero del seleccionado argentino participó del evento vía zoom y resaltó la importancia de ayudar al hospital: "La verdad es hermoso, ojalá que se recaude y hagamos más cosas para juntar más, que no sea una sola vez".

"No se juegan finales del mundo todos los días, son especiales. Pero a un niño lo ayuda muchísimo más que a mí tenerlos colgados en un cuadro en mi casa", manifestó. 

Por otro lado, también estuvo presente Julio César Falcioni, ex técnico de Independiente de Avellaneda, quien dejó una perla para los fanáticos argentinos: "Mi nieto de ocho años anda con la camiseta y dice que es el 'Dibu”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios