CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca quiere sumar en su visita al sur

El Xeneize quiere los tres puntos en su visita a Banfield , partido que comienza a las 21.30hs.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 11:09

Boca sale de La Rivera y visita a Banfield por la séptima fecha de la Liga Profesional De Fútbol. El partido será a las 21.30hs en el Estadio Florencio Sola y con la conducción de Hernán Mastrángelo.

El equipo de Ibarra llega tras empatar en la Bombonera contra Defensa y Justicia en un partidazo donde el “Chiquito” romero sostuvo al equipo. El plan del “Negro” es repetir el esquema que le da resultado, 4-3-3, con el tridente Villa- Benedetto – Langoni.

Las dudas podrían estar en la mitad de cancha ya que Equi Fernández esta disponible luego de cumplir su suspensión, pero el volante no entraría en el 11 inicial.

La posible formación de Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Por otro lado, el Taladro se encuentra último en la tabla de posición sin ganar ningún cotejo aun y espera darle la alegría a su gente frente a Boca Jrs

Posible formación de Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa; Alan Di Pippa, Alejandro Cabrera, Juan Bisanz, Brahian Alemán; Andrés Chávez y Milton Giménez.

El partido será transmisión de Prima Multimedio por todas sus radios adheridas: AM 550, LAS PALMAS 96.1, RDV 90.7 Y MITRE PATAGONIA 90.5.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias