ESTE FIN DE SEMANA

Villa La Angostura se prepara para recibir otro Mundial

La localidad neuquina esta lista para ser sede del Mundial de aguas abiertas OceanMan.
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:00

El sur de la provincia vuelve a abrir sus puertas para recibir a deportistas de todo el mundo que competirán en el OceanMan 2023. Este mega evento internacional se realizara este fin de semana en el Lago Espejo, uno de los lugares mas atractivos de la provincia por excelencia.

Luego del éxito que fue el mundial de Motocross , ahora el “Jardín de Neuquén” se prepara para recibir otra competencia de categoría mundial. Se trata de la competencia de agua abiertas para nadadores que comenzó a realizarse en el 2015 y Argentina será sede por primera vez en El Espejo.

Para esta edición se presentaron cuatro distancias: 3 x 500 metros y 2, 5 y 11 kilómetros y alrededor de 600 competidores que llegarían a la provincia para vivir una experiencia única. Las pruebas comenzaran el sábado a las 11 con Oceankids de 500mts, luego será turno de Oceanteams de 3x 500ms desde las 12.

El domingo continuará la competencia a las 9 de la mañana con el Onceman de 11k , lo seguirá el Half OnceanMan de 5k y culminara el mundial con el Sprint de 2k.

La carrera en Villa La Angostura es parte de una amplia agenda anual de OceanMan que incluye fechas en Brasil, Vietnam, Colombia, España, Italia, Ecuador, Indonesia, Kazajistán, México, Egipto, Emiratos Árabes y Tailandia

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios