EL NÚMERO UNO

¿Y si el Dibu te invita un asado?

El arquero de la Selección Argentina lanzó una innovadora campaña para ayudar a una fundación de Mar de Plata, el premio es comerse un asado con él.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:35


Emiliano Martínez una vez más demostró que es el mejor arquero del mundo dentro y fuera de la cancha. Uno de los héroes de Qatar 2022 lanzó una ingeniosa campaña en sus redes para ayudar a una fundación de su ciudad natal, donde el gran premio es comerse un asado con él y escuchar las anécdotas del mundial. 


El “Dibu” es uno de los ídolos de los niños de Argentina que día a día se muestran con su camiseta o imitando su bailecito de los penales. El arquero del Aston Villa quiere devolver un poco de todo el amor ayudando a "Causa Niñez", una organización social de Mar del Plata, su ciudad natal. Para esto realizará un sorteo con todos aquellos que donen dinero a la causa, donde el ganador comerá un asadito con el campeón. 


En el video, que el mismo Emiliano compartió en sus redes, también describe que la persona que obtenga el privilegio de comer con él, se ganará una camiseta firmada y también la oportunidad de verlo jugar en el estadio de su equipo Aston Villa. 


Esta iniciativa del “1” es en conjunto con la plataforma "Fair Play Initiative" para poder ayudar a los niños de su ciudad y recaudar la mayor cantidad de donaciones posibles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios