FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi vs. Ronaldo, ¿en Arabia?

Un equipo de la liga donde juega CR7 se prepara para hacer una oferta oficial por el campeón del mundo.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 08:57

Los rumores sobre el futuro de Messi crecen tras la eliminación de PSG de la Champions Legue, uno de los objetivos del campeón del mundo cuando llego a Paris en el 2021. Entre los clubes que se nombran ahora surgió la noticia de que el Al-Hilal de Arabia Saudita tiene todas las intenciones de contratar al mejor jugador del mundo y volver a generar la rivalidad contra CR7.

El diario español MARCA no duda: ‘Arabia va con todo por Messi’. El medio asegura que la visita de Jorge Messi a la capital saudí en las últimas horas, apuntaría a escuchar ofertas ¿Podría un campeón del mundo jugar en Medio Oriente? Lo cierto es que el equipo dirigido por Ramon Diaz estaría dispuesto a todo por llevárselo.

En la liga saudí el dinero no es un problema y esto lo saben muy bien los otros clubes que se suman para atraer a Messi. Entre las opciones siempre esta su vuelta a Barcelona, que juegue en el equipo de David Beckham de Estados Unidos o que renueve su contrato con el PSG. Lo cierto es que Lio no ha decidido como continuar este 2023, luego de otro fracaso futbolístico en Paris, sus energías están ahora en volver a Argentina y festejar la tercera con la mejor hinchada del mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios