FÚTBOL INTERNACIONAL

Otro fracaso de Messi en el PSG

El equipo del campeón del mundo quedó una vez más afuera de la Champions League en octavo de final y suma otra derrota importante.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 19:07

La tarde de Champions trajo otro batacazo para el PSG de las estrellas que quedo eliminado tras perder 3 a 0 en el global contra el Bayern. Un equipo sin juego, dependientes de Mbappe y Messi que no tuvieron el mejor partido y sumaron otro fracaso a la lista.

Una vez mas quedo demostrado que los millones no hacen a un equipo, el PSG quedo en el camino del máximo objetivo que es la Champions League. De la misma forma que el año pasado, cuando quedaron eliminados contra el Real Madrid en los octavos de final, el equipo de Messi no tuvo reacción y sufrieron a los alemanes que supieron hacer la llave perfecta.

Esta desilusión del equipo de París se suma a la de la Copa de Francia donde quedaron eliminados con su clásico rival y al bajo nivel que demostraron en los últimos partido en la Liga 1 . Ni Messi, ni Mbappe pudieron salvar al PSG que cae en otra crisis deportiva y los fantasmas vuelven a surgir ¿Se ira Lionel del equipo?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios