PARA ATLETISMO

Neuquén recibe el Open Copar este fin de semana

En Ciudad Deportiva más de 200 atletas de todo el país competirán en los jugos de Para Atletismo.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:36

La capital neuquina recibirá a deportistas de todo el país para competir en los Open Copar de ParaAtletismo que se disputará este fin de semana en Ciudad Deportiva. Las competencias comenzarán el sábado 18 y culminan el domingo 19 con la coronación de los ganadores.

Una gran expectativa hay para los atletas que llegaran a la pista de Ciudad Deportiva para disputar otro torneo, donde también habrá deportistas de Chile y Uruguay. Los representantes neuquinos que esta vez harán de local vienen de brillar en todas las competencias nacionales disputadas el año pasado, esta vez la selección de Neuquén esta integrada por Isaías Contreras, Aguilar Tracana, Javier Colipi, Braian Silva, Brian Inostroza, Axel Campos, Manuel Navarro y Jesús Chocobar.

El programa incluyes las clásicas carreras de velocidad de 100mts , 200mts  y 400 mts, medio fondo de 800mts y 1.500mts y fondo 5.000 metros. También la competencia contara con los saltos de largo, alto y  lanzamientos de jabalina, clava, bala y disco.

Este torneo está organizado por la Asociación Civil Derribando Barreras Neuquén, en conjunto con la Federación Atlética Neuquina y el Comité Paralímpico Argentino (Copar).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios