FÚTBOL INTERNACIONAL

Están los clasificados para cuartos en la Champions Ligue

El torneo más importante de clubes del Mundo ya tiene a los 8 equipos que llegaron a esta instancia. Tres equipos italianos, dos ingleses y un representante de Portugal, Alemania y España.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:08

Este miércoles, se terminaron de definir las llaves de los octavos de final de la Champios Ligue, que tuvo a dos candidatos al título eliminados: Paris Saint-Germain (en manos del Bayern Munich) y Liverpool (por parte del Real Madrid). Por eso, serán los grandes ausentes en el sorteo que se realizará mañana viernes 17 a las 8 de Argentina.

Al final de la temporada, solo uno podrá levantar la copa. Ese equipo que tocará la gloria el 10 de junio en Estambul está en este lote de ocho que continúan en carrera: Real Madrid de España, Napoli, Inter y Milán de Italia, Manchester City y Chelsea de Inglaterra, Benfica de Portugal y Bayern Munich de Alemania. 

Ahí, no solo se definirán los cruces de los cuartos de final, sino que se armará el cuadro completo para definir los caminos de los clubes. La próxima reanudación del certamen serán los días 11, 12 (idas), 18 y 19 (vueltas) de abril, mientras que las semifinales tienen fecha para el 9, 10 (idas), 16 y 17 (vueltas) de mayo.

Así las cosas, no queda mucho tiempo para conocer a los próximos duelos de la Champions League. Real Madrid, Napoli, Inter, Manchester City, Benfica, Milan, Chelsea o Bayern Munich, uno de ellos sumará un nuevo título a su vitrina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios