FEDERAL A

Eze Carmona: “durante el torneo vamos a dejar todo”

El defensor de Cipolletti dialogó con Grito Sagrado sobre el inicio del Federal A ¡MIRÁ LA NOTA!
jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:22

Comenzó el Federal A con una victoria de local para el nuevo Cipolletti, ganándole 1 a 0 a Circulo Deportivo. El equipo rionegrino ya comienza a poner en marcha esta nueva temporada que consta de un plantel completamente renovado, con jugadores de otras provincias pero también del ámbito local como es el caso de Ezequiel Carmona.

El defensor que tuvo su paso por Independiente de Neuquen, hablo con Grito Sagrado cobre el importante triunfo de Cipo en la primera fecha:

“ Lo positivo fue haber arrancado ganando, la verdad que era clave porque somos un grupo nuevo muchos hemos llegado ahora en este nuevo inicio. Era importante arrancar con el pie derecho, en casa, con toda nuestra gente y se logró. Ahora con el correr de los partidos vamos a ir buscando el funcionamiento del equipo y poder llegar a lo que pide el técnico”

Eze se acopló al instante a la idea de Lovrincevich para este Cipolletti totalmente renovado que corono con una victoria su debut frente a un duro rival como los de Otamendi. Pero a pesar de ganar, el jugador y equipo saben perfectamente que hay mucho por mejorar:

“ Es lo que nosotros estábamos buscando, empezar afianzando al equipo y a nosotros como jugadores. Es todo un mundo nuevo y muy lindo, haber arrancado con la victoria creo que nos ayuda a seguir mejorando. Es lo que fuimos a buscar el domingo empezar a mejorar los defectos que tenemos con la victoria”

Carmona comenzó su ciclo con la camiseta Albinegra jugando de lateral, aunque aclaró que si el equipo lo necesita como central puede hacerlo perfectamente. El reconoce que es necesario un funcionamiento colectivo intachable para pelear el Fedeal A , uno de los torneos mas difíciles de todo el futbol argentina, que se trabaja en  los detalles:

“En esta categoría hay partidos que se ganan por los mínimos detalles y la pelota parada es fundamental. La trabajamos mucho y son cosas que hemos práctica, asi que contentos con eso por que si uno practica las cosa y después salen es satisfactorio para nosotros y el cuerpo técnico tambien”

Una de las cualidades del “Nuevo Cipo” que se vio el domingo fue la actitud, demostraron las ganas de ganar en la “Visera de Cemento” que respondio con aplausos la primera actuación de su equipo. Para Eze esa es la clave en todo el torneo y no lo vana negociar:

“Era una prueba porque entre nosotros no nos conocemos mucho también, pero quedo demostrado el domingo que vamos a dejar todo. La entrega fue el punto máximo de Cipolletti este domingo y creo que lo va a hacer durante todo el partido, despues nos puede ir bien o mal, pero creo que durante todo el torneo vamos a dejar todo”

Cipolletti jugara la segunda fecha contra otro duro rival como Sansinena, le tocara viajar al “Capataz de la Patagonia” donde se enfrentara al equipo de General Cerri este sábado a las 17hs y será transmisión de Prima Multimedios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios