A FINES DE MARZO

Neuquén recibirá la Copa Argentina de Fútbol Fusión

Se disputará en Neuquén del 31 al 2 de abril en las tres canchas que la disciplina inauguró en el mes de febrero en Ciudad Deportiva.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:19

La tercera edición de la Copa Argentina Fútbol Fusión 2023 se disputará en Neuquén del 31 al 2 de abril en las tres canchas que la disciplina inauguró en el mes de febrero en Ciudad Deportiva. En este torneo nacional de gran repercusión participarán las 23 provincias donde el deporte ya está creciendo a pasos agigantados.

La llegada de Fútbol Fusión a Neuquén con tres canchas iluminadas “significa dar el primer paso para que el deporte crezca y así poder llegar al resto de las provincias que componen la Patagonia”, aseguraron desde la organización

Esta edición de la Copa Argentina tendrá la presencia de ex jugadores como Carlos Navarro Montoya, Ariel Garcé, Cristian Canuhé entre otros, además de personalidades famosas que participarán en un evento especial como el humorista Nazareno Móttola. La presentación de la Copa contará con shows de música urbana y también muestras de arte alternativo

La tercera edición de la Copa Argentina se desarrollará en la provincia de Neuquén, donde Fútbol Fusión se instaló recientemente con tres canchas que son de uso público, ya que se encuentran ubicadas en la Ciudad Deportiva de la provincia, con la idea de potenciar el deporte.

Por tercera vez consecutiva en la historia de este deporte, la competencia reunirá a los mejores jugadores de las 22 provincias argentinas donde ya se practica la actividad. El primer campeón de la Copa Argentina fue San Luis con Matías Rogel y Facundo Reyes, mientras que Uruguay se consagró campeón de la segunda edición gracias al desempeño de los hermanos Tiago y Ayax Franco.

El Fútbol Fusión es un deporte que nació hace seis años de la mano de Matías García y creció al punto de estar presente como actividad en todo el país. También esta nueva modalidad deportiva, se encuentra presente en clubes que militan en Primera División del fútbol argentino como, Boca Juniors, Argentinos Juniors y Newell’s Old Boys de Rosario, entre otros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios