VIRAL

Se enciende el “Rojo” con un fuerte pasacalle

Apareció un cartel en Independiente con un duro mensaje hacia la dirigencia.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 18:15

Independiente esta más “Rojo” que nunca y los fanáticos lo sabes. Con una actualidad deportiva preocupante y la dirigencia que no puede levantar el barco, ahora se le suma la frustración de los hinchas. En las últimas horas apareció un pasacalle en las cercanías del estadio del club que apuntó contra la actual dirigencia y el equipo con un mensaje muy picante: "Destino a la B".

El hecho ocurrió las inmediaciones del estadio Libertadores de América, donde  apareció un pasacalle contra la directiva en el que auguran un futuro en la Primera B Nacional para el equipo si siguen por esta dirección.

La realidad futbolística del “Rojo” preocupa los fanáticos que en el ultimo parido despidieron a sus jugadores a los silbidos. El equipo de Avellaneda solo ha ganado 1 de los 7 partidos que ha disputado y el nivel del plantel llama mucho la atención a los fanáticos que esta vez se expresaron con el cartel,

Este pasacalle que no está firmado, tambien apunta a los dirigentes del club ya que tiene los nombres del presidente y vicepresidentes, Fabián Doman, Juan Marconi y Néstor Grindetti, sumados al de otros directivos como Daniel Seaone y Carlos Montaña.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias