INSTITUCIONAL

Javier Zanetti podría ser embajador de Independiente

El ex lateral de Banfield, Inter de Milán y la selección Argentina se sumaría a la gestión del flamante presidente Fabián Doman.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 19:54

A comienzos de octubre se llevaron adelante las elecciones en Independiente y hubo cambio de gestión. Resultó ganadora la lista que encabeza Fabián Doman, cuya mandato está dando sus primeros por estos días y ya comenzó a movilizar la estructura interna del club de Avellaneda. En este contexto, uno de los que apareció en el radar de la nueva conducción, y que parece acercarse al club, es el ex defensor del Inter y la Selección Argentina Javier Zanetti.

Ya en las últimas semanas se había hecho viral un video del "Pupi" vestido con indumentaria del rojo y cantando canciones de la hinchada. Ahora, y con un acercamiento de un importante dirigente de por medio, la posibilidad de que Zanetti desembarque en el Rojo parece tomar más color.

En las últimas horas trascendió que el dirigente Néstor Grindetti, Vicepresidente primero del Rojo y también intendente de Lanús, viajó a Italia luego de ser electo y se reunió con Javier Zanetti, algo que ya había pasado con el también parte de la nueva gestión, Juan Marconi, que viajó previamente al desarrollo de los comicios.

Según comentó el dirigente, la reunión tocó temas de Independiente y también de la Fundación Pupi, que tiene años de trayectoria filantrópica y que además hace algún tiempo colabora con el Municipio de Lanús."Tuve la suerte de poder encontrarme con Javier Zanetti en italia. Con el Pupi nos une la pasión por Independiente, su aporte desinteresado es para nosotros muy valioso", compartió en sus redes sociales Grindetti.

"Fue un encuentro fantástico en donde charlamos de la vida, de fútbol y de las actividades de su fundación con nuestro municipio en Lanús. Cómo hago en todos los desafíos que encaro, me gusta escuchar y aprender", transmitía el Vicepresidente primero del Rojo, que analiza junto al resto de la dirigencia el nombre de Javier Zanetti como un posible embajador de Independiente en el mundo, un lugar que ya ocuparon en algún momento Faryd Mondragón y Gustavo López.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios