CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River quiere seguir con luz Verde en Junín

Nicolás de la Cruz deberá salir del once por una sinovitis y todo parce indicar que Esequiel Barco ingresará en su lugar, ganándole la pulseada a Miguel Borja.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 00:00

River buscará hoy estirar su racha de tres victorias en fila, cuando visite en Junín a Sarmiento, en cotejo válido por la octava fecha de la Liga Profesional. El cotejo se disputará desde las 21.30 y será arbitrado por Ariel Penel.

El equipo que comanda Martín Demichelis, se encuentra en la segunda colocación de la tabla con 15 puntos (a uno de San Lorenzo, el actual líder) y llega a este cruce ante el Verde en franco ascenso desde lo futbolístico: en su último encuentro demostró su mejor versión hasta el momento con Micho en el corralito y goleó 3-0 a Godoy Cruz en el Monumental.

Con las buenas sensaciones que le dejó el triunfo en casa, a priori la idea del técnico Millonario es mantener la base del equipo y solo realizar un cambio obligado. Como consecuencia de una sinovitis en su rodilla derecha, Nicolás de la Cruz deberá salir del once y todo parce indicar que Esequiel Barco ingresará en su lugar, ganándole la pulseada a Miguel Borja.

Por su parte, Sarmiento se encuentra 16º con 8 unidades en la LPF y llega al cruce con River luego de dos duros golpes: la eliminación en la Copa Argentina por penales ante Chaco For Ever y la derrota por la mínima frente a Racing en la última fecha. "Tenemos que hacer un partido perfecto", comentó Israel Damonte en la previa del choque en Junín.

Probables Formaciones

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Alejandro Donatti, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Lucas Melano, Manuel García, Emiliano Méndez y Fernando Martínez; Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Lucas Beltrán y Esequiel Barco

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios