SABEN DE PERFUME

Silbidos en la previa y derrota de local para Messi

El PSG no pudo en el Parque de los Príncipes, estadio que muestra el desamor hacia el argentino.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 15:57

La relación entre los aficionados del PSG con Messi pareciera estar llegando a su fin. Tras dos temporadas donde quedó lejos del objetivo de Champions League, los silbidos contra el capitán de la Selección Argentina se sienten más fuerte en el Parque de los Príncipes, más este domingo, donde los parisinos cayeron antes el Rennes.

Mientras se lleva adelante la negociación de renovación entre el PSG y Messi, los hinchas mostraron su mal estar contra el “30” que cuando fue anunciado en la formación inicial, previa a duelo ante el Rennes por la Ligue 1, fue silbado por un sector de las tribunas.

No es la primera vez que soportó Messi en la entidad de la capital francesa, ya que también se habían producido temporada pasada, y con más fuerza, cuando sufrió la eliminación de la Champions League en ambas oportunidades.

Para el colmo, el PSG no mostró una gran versión de juego ante el Rennes quien se llevó el triunfo por 2-0 en el cotejo correspondiente por la jornada 28, tres puntos que lo mete en zona de Champions. El Paris, sigue líder con 66 unidades.

Lionel Messi emprenderá viaje en las próximas horas rumbo a Argentina para sumarse al plantel Campeón del Mundo de cara a los amistosos del 23 de marzo ante Panamá en el Monumental, y luego el 28 en Santiago del Estero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios