CUARTA EN FILA

Triunfo y punta para River en Junín

El “Millo” volvió a ganar fuera de casa y hasta que juegue San Lorenzo, mira a todos desde arriba en la Liga Profesional.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 23:32

River ve a todos desde arriba terminando el domingo, por la octava fecha de la Liga Profesional de fútbol superó 2-0 a Sarmiento en Junín y sigue con la racha ganadora en la era Demichellis. Beltrán volvió a mojar y Palavecino facturó desde afuera para el triunfo.

Un equipo flexible, que de a poco se acomoda con la idea de demichellis a base de buenos resultados, principalmente de visitante donde logró un buen colchón de puntos en el inicio del torneo.

El Millonario arrancó de la mejor manera, a los 5´Aliendro se metió al área y cuando remató encontró una mano, el juez no dudo y pito penal, Beltrán siguió con su racha goleadora y cambió la pena por gol.

Sarmiento no se quedó, y exigió al extremo a Armani, primero en un mano a mano de Toledo donde el delantero la tiró por arriba, y luego una doble tapada del 1, principalmente el de Gondou, quien remató rasante y el Campeón del Mundo tapó de gran forma. La visita también tuvo la suyas con Beltrán, que el arquero Meza respondió bien.

El complemento fue atractivo, ambos elencos con sus armas inquietaron el arco contrario. Demichellis movió el banco y le dio resultado, a los 29´apareció Palavecino (entró por Barco), quien tomó la pelota en la medialuna y rebote mediante, la mandó a lado del palo derecho para el 2-0.

Sarmiento se quedó sin argumentos para dañar al Millonario, que controló el final y hasta pudo aumentar el resultado, cerrando un triunfazo en Junín, que lo deja en lo más alto del torneo a la espera que juegue San Lorenzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios