LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

¡Y va el tercero! Ganó River

El Millonario obtuvo otro triunfo y fue su mejor actuación colectiva de la era Demichelis.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 21:28

River ganó, goleó y gustó de local con un 3 a 0  a Godoy Cruz. El equipo de Demichelis sigue de racha y encontró el fútbol en su mejor actuación desde que comenzó el torneo.

Los primeros minutos del cotejo comenzó con mucha intensidad de parte de River pero el “Tomba” cubría los espacios y planteo un juego de piernas fuertes. Paradella hacia jugar a los locales, pero la imprecisión en el último cuarto de la cancha no permitía que el marcador estuviera a su favor.  

A los 28’ llegó el primer gol de la noche tras una gran jugada colectiva del equipo de Demichelis. La pelota llegó a Beltrán y convirtió un golazo para que todo el monumental lo grite al unisonó. Luego del tanto, el equipo “Millonario” se adueñó del partido por completo generando jugadas de peligro, pero la pelota no quería entrar.  

La segunda mitad comenzó con un River feroz que fue con todo en busca del segundo gol, con una gran actuación de todo el equipo que llevo a dominar a Godoy Cruz que no podía entrar en partido. El gol llego a los 69’ luego de una gran jugada de Aliendro, dejando a De La Cruz mano a mano pero, tras la tapada del arquero, en la segunda jugada cometió el penal que el goleador Beltrán canjeó por un grito de gol.

A los 78’ con una embestida de Enzo Diaz (de gran partido como lateral) le cometieron penal que el árbitro en primera instancia no observó, pero el VAR lo llamó y cobrpo la clara falta en el área. El ingresado Barco convirtió el tercero y River comenzó a florearse en casa.

Demichelis movió el banco para darle minutos  Borjas, Rondón y Simón que ingresaron en lugar de los ovacionados Paradella , Nacho Fernández y la figura Beltrán. Con los cambios, River perdió movilidad en la mitad de la cancha, pero siguió con el domino del partido.

El cotejo en el Monumental sin duda que fue la mejor actuación de River en lo que va del año, el equipo del “Micho” dominó todo el encuentro y sumó su tercera victoria consecutiva dejando un gran futbol para sus hinchas.

El próximo partido de River será el domingo frente a Sarmiento a las 21.30hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios