ACTUALIDAD

Mamá de intendente neuquino compitió en mundial de nado

Participó en el mundial de aguas abiertas, que se realizó el fin de semana en Lago Espejo, Villa La Angostura.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 07:15

La mamá de un intendente neuquino compitió, el fin de semana, en el campeonato mundial de aguas abiertas que se realizó en las gélidas aguas del Lago Espejo, en Villa La Angostura. El lugar es encantador, pero el desafío no es para cualquiera.

Quien lo aceptó fue la nadadora Viviana Yoquet, mamá del jefe comunal de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo y de Pablo Di Fonzo, quien va a las elecciones del 16 de abril como candidato a sucederlo. Ambos son del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

“¡Orgullosos de vos mamá!”, exclamó Pablo. Y, tras destacar el nuevo desafío, señaló que “el 12 de marzo compitió en el Torneo de Natación Circuito Masters 2023 Patagónico, en la categoría Masters; y además tuvo una importante participación en la ceremonia de inauguración, escoltando la Bandera nacional”. “Gracias mamá, una vez más nos enseñás que con esfuerzo todo se puede lograr”, subrayó.

Nicolás, el jefe comunal, difundió un mensaje muy similar en sus redes: “Siempre mostrando el camino”, sostuvo; y dijo: “Gracias mamá, gracias por enseñarme que las grandes experiencias se logran aplicando grandes esfuerzos, mucha disciplina y por sobre todas las cosas, valorar el equipo que acompaña cada entrenamiento y cada competencia”.

El OceanMan -así se llama el campeonato mundial- llegó después del mundial de motocross para fortalecer el posicionamiento de Villa La Angostura en el selecto grupo de las localidades que son sede de los encuentros internacionales de estas disciplinas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios