PUÑOS

El Chino Maidana dirá presente en la Fiesta del Box Neuquino

Con una charla del ex campeón del mundo el día jueves, y una gran velada el viernes, se viene una gran noche en el Parque Central.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:30

Noche de box en Neuquén, el viernes 24 de marzo en el Gimnasio del Parque Central. Organizada por la Federación Neuquina, serán dos peleas profesionales a cargo de los créditos locales, y una amplia cartera de amateurs, donde dirá presente Marcos “Chino” Maidana.

El campeón del mundo Marcos “chino” Maidana estará en Neuquén durante dos días, el jueves brindará una charla abierta y gratuita para todos los nuevos valores boxísticos, la misma iniciará a las 19 hs en el auditorio del MNBA. El ahora promotor boxístico, brindará su experiencia y conocimiento a todos aquellos que se sumergieron al deporte de los puños.

El viernes a partir de las 21hs, la Federación de Boxeo pone en cartera una amplia grilla que culminará con dos peleas profesionales. El semifondo estará a cargo del oriundo de Picún Leufú Germán Tapia, quien se medirá con Elías Carracero de Bahía Blanca.

El fondo de la noche en el Gimnasio del Parque Central estará a cargo de Raúl “El Carnicero” panguilef, quien buscará otro buen resultado que lo siga metiendo en el plano nacional. El neuquino se medirá con el crédito de Balcarce Franco Sotelo.

Además, habrá dos títulos provinciales amateur en juego, en hasta 64kg Martín Ancatel de San Martín de los andes, se medirá con Facundo Chandía de (Neuquén Cap), mientras que por la corona femenina hasta 57kg, Sofía Mardones se enfrentará con Nicole Aztroza.

La grilla completa:

  • Tobías Flores (Picun Leufu) vs Marcos Abello (Zapala)
  • Alexis Acuña (Neuquén) vs Axel Miranda (Allen)
  • Guillermo Neira (Neuquén) vs Emiliano Reyes (Neuquén)
  • Victoria Laval (Centenario) vs Agustina Velázquez (Neuquén)
  • Titulo hasta 57 kg: Sofía Mardones (Neuquén) vs Nicole Aztroza (Neuquén)
  • Titulo hasta 64 kg: Martín Ancatel (SM de los Andes) vs Facundo Chandia (Neuquén)
  • Germán Tapia (Picun Leufu) vs Carracedo Elías (Bahía blanca)
  • Raúl el carnicero Panguilef vs Franco Sotelo (Balcarce)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios