SELECCIÓN ARGENTINA

¡Agotadas! Otra venta récord para los Campeones del Mundo

Salieron a la venta las entradas para el segundo amistoso en Santiago del Estero y en menos de 2 horas se agotaron.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:07

Todos quieren ver a los campeones del mundo, no importa el costo ni la distancia. Una vez más las entradas para Selección Argentina se agotaron en tiempo récord. Esta vez se trató del partido contra Curazao del próximo martes que tendrá estadio lleno en Santiago del Estero.


La pagina de Deportick habilitó la fila virtual a las 10 am, una vez más millones de fanáticos esperaron su turno para sacar entradas y ver a la "Scaloneta", pero en menos de 2 horas la venta de tickets estaba totalmente agotada para el segundo amistoso. 


El escenario de este cotejo será en la provincia de Santiago del Estero, precisamente en el estadio Madre de Ciudades que extendió su capacidad de 32 mil a 42 mil espectadores para este partido único. 


Los argentinos volvieron a agotar todas las entradas que rondaban entre los 12mil a 45 mil pesos, pero eso no los detuvo en el sueño de ver a los héroes de Qatar 2022. El partido se jugará el martes 28 contra Curazao a las 20.30hs y tambien contará con artistas invitados para la previa de la fiesta en la provincia santiagueña.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios