CON TRANSMISIÓN DE AM 550

La mejor hinchada recibe al Campeón del Mundo

Luego de tres meses de la consagración, la selección Argentina vuelve al campo, en el monumental, para festejar la Copa del Mundo.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 06:49

Llegó el momento de estrenar la tercera estrella, la Selección Argentina vuelve a jugar en casa. A partir de las 20.30hs en el Monumental recibe a Panamá en lo que será el primer encuentro post consagración como campeón del mundo, donde casi todo el plantel coronado de gloria festejará con su gente.

Con 25 de los 26 campeones del mundo (No está Alejandro “papu” Gómez) la selección Argentina vuelve a casa, esta vez en su habitad natural: un campo de juego. En frente estará Panamá, que será un actor secundario de todo lo que espera la “Scaloneta” durante el jueves.

Se espera que Scaloni ponga un 11 ideal, el mismo que arrancó en la final de la Copa del Mundo ante Francia, donde fue ampliamente dominador, pero desde el 81´los europeos nivelaron , lo llevaron a la prórroga donde se llegó al 3-3, y culminó consagrando a Argentina por penales por 4-2.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi serían los iniciales.

Por el lado del seleccionado caribeño, será un equipo alternativo, ya que tiene como principal objetivo la Nations League, competencia en el cual se enfrentará con Costa Rica el 28 del corriente mes, buscando un lugar entre los 6 de la Concacaf que jugarán la Copa América del 2024.

José Guerra; Richard Peralta, Jiovany Ramos, Gilberto Hernández, Iván Anderson; Kevin Galván, Miguel Camargo, Irving Gudiño, José Murillo; Cristian Quintero y Alfredo Stephens. DT: Jorge Dely Valdés, la visita.

A partir de las 15.30hs se abrirán las puertas, desde las 16.30 inicia la fiesta de los Campeones con Fer Palacios quien arranca con la animación. Luego vendrá la película del campeón, volverá a la escena el DJ junto Los Totora y La T y la M. También estarán presentes Fernando Romero, el creador del hit Muchachos, y Tula, el reconocido hincha albiceleste.

En el entretiempo presentarán a Wos, y al término del partido Claudio Tapia le entregará la Copa del Mundo al capitán Lionel Messi. El cierre estará a cargo de La Konga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios