TODO POR LA SCALONETA

Peligroso: un hincha se coló en el predio de la AFA

Un fanático de la selección Argentina ingresó al predio para estar cerca de los jugadores campeones del mundo. La pregunta del millón: ¿ Como ingresó?
jueves, 23 de marzo de 2023 · 17:30

Un hombre de 30 años fue demorado luego de burlar el operativo de seguridad e ingresar al predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, donde entrena y está alojado el seleccionado argentino con la aparente intención de sacarse fotos con los jugadores campeones del mundo en Qatar 2022, informaron este jueves fuentes policiales. El episodio ocurrió el miércoles por la tarde cuando el personal de la seguridad privada del predio detectó la presencia de un hombre dentro del complejo queriendo tomar fotografías con su teléfono celular.

Personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense afectado al operativo de seguridad externo, trasladó al intruso a la comisaría Cuarta de Ezeiza, con jurisdicción en la zona, donde fue identificado como un hombre de 30 años, la persona que pudo sortear la seguridad en el complejo Julio Humberto Grondona es Fernando Carlos P. años y con domicilio en la ciudad bonaerense de Tandil. 

La fiscalía afectada, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ezeiza decidió darle la libertad a este fanático aunque iniciaron actuaciones por “averiguación de ilícito”. Las fuentes policiales le confirmaron a la agencia noticiosa estatal Télam que no pudieron establecer por el momento cómo hizo para ingresar al predio, aunque sospechan que tuvo ayudan de alguien con acceso al lugar o bien que se escondió en el baúl de algún vehículo que sí estaba habilitado para ingresar. Lo llamativo del caso es que, había varios agentes policiales involucrados en el operativo tanto por la entrada principal como por la autopista Ricchieri, lindera al centro de entrenamiento. Las primeras investigaciones indican que su deseo era el de sacarse fotos con los futbolistas campeones del mundo en Qatar 2022.

Según se pudo saber; se habría acercado al plantel que orienta Lionel Scaloni e incluso le habría pedido a Lionel Messi sacarse una foto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios