VIRAL

Messi y Gallardo hicieron historia en Instagram

El campeón del mundo y el ex técnico de River Plate rompieron un récord que nadie esperaba.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 18:00

La fiesta del Monumental estuvo colmada de emociones y hechos que quedarán en las historia de los campeones del mundo. Pero, tras finalizar la fiesta en la cancha, se dio un encuentro que reventó el algoritmo nacional: Marcelo Gallardo y Leo Messi se sacaron una foto juntos y revolucionaron Instagram.

La ya famosa imagen fue publicada por la cuenta oficial de River Plate. Allí, se ve al ex DT del Millonario posando junto al mejor jugador del mundo mientras sostienen una camiseta de River con la "10” en la espalda y el apellido "Messi" en ella. La foto se publicó después del partido contra Panamá y, en menos de una semana de estar subida a las redes, ya batió una marca nacional.

Y es que con más de 1.3 millones de Me gusta, la icónica imagen se convirtió en la más "likeada" de la historia de todos los clubes del fútbol argentino en Instagram. Superando incluso a la que subió Boca Juniors de Messi y Riquelme el año pasado.

Gallardo fue a ver el homenaje de los héroes de Qatar a la cancha donde más que un ídolo es un santo. El técnico aun sigue sin dirigir a ningún equipo, aunque algunos periodistas españoles ya lo vinculan con el Real Madrid para cuando termine la era Ancelotti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios