FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Bomba! ¿Gallardo al PSG?

Un periodista asegura que el Muñeco esta en vista para ser el próximo que dirigirá a Messi.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 18:20

Semanas difíciles para el equipo parisino que perdió ante el Bayern por los octavos de la Champions League en el “Parque de los Príncipes”. El conjunto de Messi vive un duro presente  luego de tres derrotas consecutivas y los dirigentes del club ya piensan en una alternativa para Christophe Galtier. El nombre que circula es del argentino Marcelo Gallardo.

Con la eliminación del PSG de la Copa de Francia, la caída ante el Mónaco por la Ligue 1 y la dura derrota en Champions contra el Bayern, las críticas cayeron sobre los parisinos. El principal apuntado, el DT francés Galtier, del cual se duda su continuidad. 

El reconocido periodista Gabriel Anello comunicó en su cuenta de Twitter que el próximo en dirigir al “Equipo de las estrellas” sería el ex-River Marcelo Gallardo: "Estamos a un partido de que el Mister dirija al PSG. Anoten"

Los rumores se ampliaron en las redes sociales donde miles de fanáticos parisinos ya se ilusionan con la posible llegada del técnico más ganador de la historia del “Millonario”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios