EN BRASIL

VIDEO: Entró a golpear a los jugadores con su hija en brazos

Un partido del Torneo Gaúcho terminó en una batalla campal entre ambos equipos y con los hinchas en la cancha.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:00

Nada terminó bien en el partido eliminatorio entre Inter de Porto Alegre y Caxias por el Torneo Gaúcho de Brasil. Los jugadores de ambos equipos terminaron a las piñas luego de que el Internacional quedará eliminado, hasta los fanáticos entraron a la cancha y la violencia una vez mas mancho el fútbol.

En un encuentro muy cerrado, el Inter terminó empatando 1 a 1 en los 90’ contra el equipo de la categoría “D” del fútbol brasileño. Pero en la tanda de penales fue el Caxias quien dio el batacazo y eliminó a los de Porto Alegre por 5 a 4 y fue allí donde la batalla se desato en el campo de juego.

Una vez que acabó la definición, los jugadores del Internacional actuaron bajo la furia y corrieron a sus rivales hacia una de las zonas cercanas a las tribunas cabeceras del estadio José Pinheiro Borda. Entre patadas y golpes de puño, y los hinchas que insultaban desde las gradas se vivió un hecho de violencia incontrolable donde la seguridad tuvo que intervenir.

Una de las imágenes que mas repudio causo fue la de un fanático que ingreso a la cancha y comenzó a golpear a los jugadores con su hija pequeña en brazo. Este momento despertó muchas preguntas en Brasil donde los hechos de violencia en el fútbol, se repiten fecha tras fecha.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios