LA SCALONETA

La Selección sigue festejando, y en el medio juega con Curazao

La Albiceleste jugará esta noche en Santiago del Estero su segundo amistoso y continuará con la celebración de la conquista en Qatar.
martes, 28 de marzo de 2023 · 09:57

La Selección Argentina enfrentará a Curazao este martes 28 de marzo desde las 20.30 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por el segundo amistoso de esta fecha FIFA tras la victoria ante Panamá por 2-0 el pasado jueves en el estadio de River Plate, y el plantel campeón del mundo en Qatar seguirá los festejos con el público de nuestro país.

Es que en el Monumental Más, los dirigidos por el santafesino de Pujato Lionel Scaloni tuvieron su primer encuentro en un estadio con los hinchas argentinos después de la conquista máxima en Doha y ahora disputarán un nuevo amistoso para seguir las celebraciones que iniciaron el 18 de diciembre tras el triunfo ante Francia.

Para este encuentro, el entrenador pondrá a Lionel Messi de titular y haría algunos pequeños retoques con respecto a los once que estuvieron desde el arranque en el choque anterior para que todos puedan sumar minutos en estas dos presentaciones en suelo nacional.

Cabe remarcar que Curazao, que es desconocido para la mayoría de los futboleros sudamericanos,  es una isla neerlandesa del Caribe y, al igual que Panamá, compite en la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). Actualmente ocupa el puesto 86 en el ranking de selecciones de la FIFA.

Habrá presentaciones en la previa, entretiempo y a la finalización del encuentro. Continúan los festejos de los campeones del mundo en esta fecha FIFA y nuevamente será el ex arquero Sergio Goycochea quien conducirá el show durante la previa. Los DJs que musicalizarán la jornada, desde el inicio hasta el final del partido, serán Magda Darchuk, Leo Lencina, Daniel Lazarte y Meme Bouquet.

A su vez, también cantarán en vivo para todo el público reconocidos grupos musicales a nivel nacional como Los Totoras, Banda XXI, La T y la M, La Mosca y Q' Lokura. Por último, se espera que tras el encuentro las familias de los jugadores festejen junto a ellos en el campo de juego.

La probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina; Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul; Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Curazao: Room; Roshon van Eijma, Juriën Gaari, Sherel Floranus, Cuco Martina; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna, Leandro Bacuna, Richairo Zivkovic, Vurnon Anita; Rangelo Janga.

Horario: 20.30 

Estadio: Madre de Ciudades de Santiago del Estero

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios