VIDEO

¡Que susto Kun! Agüero tuvo una arritmia en medio del stream

El argentino enciende las alarmas de todos cuando se toco el pecho y quedo en silencio en un stream con Ibai ¡MIRÁ EL VIDEO!
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:16

El ex delantero de la Selección Argentina preocupó a todo el mundo cuando en medio de una transmisión junto al español Ibai sufriera una arritmia cardiaca.

El argentino ahora se dedica a ser un streamer luego de tener que abandonar el futbol de forma obligatoria por problemas cardiacos. El momento en el  Kun se tomó el pecho cuando estaba jugando con el Barza y encendió las alarmas de todos, se volvió a repetir pero ahora en vivo junto a Ibai.

En medio de la transición el ex Manchester City se toco el pecho y quedo en silencio. Asustado el español le pregunto “¿Qué te pasa?" mientras el Kun chequeaba la aplicación que le da información sobre su estado de salud permanentemente como él lo contó. Agüero le contesto “Creo que me agarró una mini arritmia” y todo el chat comenzó a preocuparse junto con Ibai que le pregunto si necesitaba ir al hospital.

Después de unos segundos de suspenso, Sergio se recuperó y siguió la transmisión con total normalidad y llevando calma a todo el mundo que esta pendiente de su salud constantemente. Además, este mediodía, desde su cuenta de Twitter el propio Kun contó como estaba y qué le dijeron los médicos:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios