TODOS AL AGUA

Con más de 250 palistas inicia hoy las 32 millas del Limay

Competidores de Entre Ríos, Buenos Aires, Río Negro, Mendoza, Neuquén y el vecino país de Chile, tomarán parte de la 7ma edición
sábado, 4 de marzo de 2023 · 09:32

La 7ª edición de 32 Millas La Regata del Limay comenzará hoy con la participación confirmada de más de 250 competidores de las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, Río Negro, Mendoza, Neuquén y el vecino país de Chile, quienes podrán participar en las modalidades Competitiva y Turismo.

La competencia unirá las localidades de Arroyito y China Muerta con la ciudad de Neuquén en tres etapas. La primera etapa iniciará hoy a partir de las 10:00 horas desde Arroyito hasta China Muerta, y abarcará una distancia de 12 millas equivalentes a 22 kilómetros.

La segunda instancia será también este sábado a partir de las 17:00 horas bajo la modalidad contrarreloj, y cubrirá 3 millas equivalentes a 6 kilómetros. Y la tercera se realizará mañana a las 10:00 hs. con un recorrido de 17 millas (32 km) desde China Muerta a la ciudad de Neuquén.

Este año la organización incluyó las categorías Kids y Paracanotaje, con la idea que cada palista pueda recorrer un circuito de acuerdo a las capacidades de cada persona.

Las 32 Millas es una prueba de acción y aventura, que fusiona turismo y deporte de un modo responsable con el ambiente en el que se propone a los participantes, concientizar y promover el cambio de hábitos sostenibles para la conservación del ambiente y disminuir la generación de residuos.

Al respecto, habrá una estación de separación de plásticos y puestos de hidratación recargables que ayuda a la disminución del uso de plásticos descartables. Además, tanto los competidores como el público podrán disfrutar de las jornadas con comidas y productos con el sello y sabor de los emprendedores locales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios