MIENTRAS ESPERA POR SU VUELTA

De ganar cuatro anillos en la NBA a atender una tienda

 La máxima figura en la historia de los Warriors, atendió a los fanàticos, estampó su propio nombre en una camiseta y ofreció productos con su cálida sonrisa
domingo, 5 de marzo de 2023 · 17:30

Stephen Curry está fuera de las pistas desde el 4 de febrero por una lesión en la que sufrió desgarros parciales en los ligamentos tibioperoneos superiores y la membrana interósea. Todavía no hay una fecha estimativa para su vuelta pero la franquicia ya lo está ’probando’  en otras funciones. 

En la semana próxima los Golden State Warriors harán una nueva evaluación de la evolución de la lesión del astro de la franquicia para intentar establecer una fecha de regreso a la cancha, a tan sólo cuatro semanas del final de la temporada regular. 

Los Dubs, a través de la cuenta oficial de su tienda de merchandising publicaron un video en el que se ve a un vendedor caracterizado con rastas, gorra, barbijo, lentes y el nombre ’Larry’ en su uniforme (¿sería en alusión al trofeo de la NBA Larry O’Brien?). 

 La máxima figura en la historia de los Warriors, ganador de 4 anillos de la NBA, sorprendió a los fanáticos miembros de la fundación Zona Cultural Negra y se animó a soltar algunos chistes ante la incrédula mirada de los fanaticos

Curry atendió a los visitantes de la tienda, estampó su propio nombre en una camiseta, ofreció productos con su cálida sonrisa y todo cambió cuando descubrió su rostro. La dinámica pasó a ser de fotos y autógrafos, juegos con niños y saludos en video para gente que no quería llevarse un testimonio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios