JUEGA CONTRA MESSI

Defendió a un acusado de abuso y tuvo que irse

"Todos hemos tocado a una chica alguna vez" dijo a la hora de defender a su jugador, y el club le pidió la renuncia.
martes, 7 de marzo de 2023 · 19:54

El entrenador del club de fútbol Angers de Francia, Abdel Bouhazama, tuvo que renunciar este martes a su cargo luego de defender al argelino Ilyes Chetti, quien está acusado de agresión sexual. Primero lo puso en cancha, y después lanzó una polémica frase que no cayó nada bien.

"Todos hemos tocado a una chica alguna vez”, Abdel Bouhazama justificó la inclusión del defensor Ilyes Chetti en el partido que su equipo enfrentó al Montpellier, por la fecha 26 que terminó, encima, con derrota por 5-0.

El defensor Argelino de 28 años, está imputado y será juzgado en abril por haber tocado a una mujer en una discoteca el año pasado.

Tras la polémica, Angers emitió un comunicado anunciando la decisión de Bouhazama de presentar la renuncia, argumentando que fue  "ante la presión mediática, y para preservar la imagen del club y la serenidad del vestuario", luego de que el mismo DT confirmara sus dichos con medios locales. La presión de los mismos hinchas también apresuraron su salida.

"Para eliminar todas las ambigüedades y malentendidos, Angers SCO condena sin reservas las palabras pronunciadas durante la charla, incluso si parecen torpes en lugar de pretender trivializar las palabras sexistas", dice parte del comunicado.

Angers está último en la Ligue 1 de Francia, sumó apenas 10 unidades de lo que va de la temporada y se encuentra a 12 puntos del último equipo que pelea la permanencia a falta de 12 fechas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios