VIRAL

Gorosito a Garnacho: "Le pego con la mano abierta”

El experimentado Dt argentino dio una picante declaración sobre la joven promesa de la selección.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 16:44

Alejandro Garnacho es una de las figuras jóvenes del fútbol actual, no solo por su nivel en el Manchester United, sino también por sus controversiales conductas que llaman la atención de todos. Un experimentado DT argentino dio su opinión al respecto y liquidó al delantero de 18 años.

Néstor “Pipo” Gorosito, que suele declarar con libertad sobre las diferentes situaciones que se vuelven virales, fue consultado por Alejandro Garnacho. Su respuesta sorprendió a todos ya que aseguró que si el delantero fuera su hijo "le pego con la mano abierta".

"Hay que entender que es una generación diferente a la nuestra y que los chicos por hablar pelotudeces en internet tienen 70 millones de seguidores, no pagan en ningún lado, tienen autos alemanes, por hablar boludeces, es otra generación y me parece una pavada. Si es uno de mis hijos le pego con una mano abierta en el cogote, pero es así".

Los dichos de “Pipo” se hicieron eco en las redes sociales sobre todo porque la joven promesa del United es uno de los más queridos por los fanáticos argentinos. El jugador lo sabe, por eso cada vez hace más esfuerzos por fomentar su lado argentino.

Alejandro Garnacho es uno de los juveniles convocados por Scaloni para la doble fecha de amistosos que la selección campeona del mundo jugara en el Monumental y Santiago del Estero el 23 y 27 de marzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios