LA NUEVA JOYA

El “Diablito”: de entrenar con Messi a romperla con la Sub 17

El jugador formado en River fue clave en el debut del seleccionado dirigido por Diego Placente.
sábado, 1 de abril de 2023 · 15:23

Claudio "Diablito" Echeverri cumplió con todas las expectativas que había en torno a su rendimiento en el debut del seleccionado Sub 17 en el Sudamericano de Ecuador. El atacante lució la 10, cinta de capitán y fue pieza clave en el triunfo sobre Venezuela por 4-2.

Con un gol y tres asistencias, el 10 de la selección dirigida por Diego Placente le hizo honor a la camiseta y cinta que Lionel Messi usa en la  mayor. La semana pasada, su presencia en la práctica del plantel de Scaloni se viralizó por todos lados. Ahora, rinde en casa como lo hace en las inferiores de River. 
 

En el Estadio George Capwell de Guayaquil, Echeverri marcó el primero a los 13´ con un disparo de afuera del área. Luego, gambeteó al arquero y le cedió el 2-0 a López. Con el marcador 2-2, el juvenil se cargó el equipo y se encontró dos veces con Ruberto para poner el 4-2.

"Hicimos un gran trabajo para arrancar el torneo con una victoria. Vamos a ir por más. Obviamente nos quedan muchas cosas por mejorar pero sin dudas este es el camino. Es muy lindo convertir un gol pero también es lindo poder ayudar al equipo", dijo el 10.

Argentina volverá a salir al campo de juego el domingo a las 21 hs contra Bolivia por la segunda fecha del Grupo B. El rival de turno llega tras superar en el inicio de la jornada a Perú por 2-1. Por otro lado, Venezuela se enfrentará a Paraguay.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios